Seguridad y Vigilancia

Nuestros servicios

CONTROL DE ACCESO SEGURO

Nuestras cámaras y sistemas de control de acceso te permitirán tener un registro completo de las personas que ingresan y salen de tu propiedad.
Podrás autorizar el acceso a residentes, empleados y visitantes de manera rápida y sencilla, al tiempo que mantienes un registro detallado de todas las actividades.

MONITOREO CONSTANTE

Nuestros sistemas de cámaras de seguridad de última generación te ofrecen una vigilancia continua y en tiempo real de todos los espacios comunes.
Podrás supervisar y detectar cualquier actividad sospechosa, garantizando así la protección de los residentes y la propiedad.

REGISTRO DIGITAL CENTRALIZADO

Simplifica la gestión de la propiedad con nuestro sistema de registro digital centralizado
Podrás acceder fácilmente a la información de los residentes, visitantes y proveedores, generando reportes y estadísticas detalladas en cualquier momento.

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO

En Asportel, nuestro compromiso no termina con la instalación de los sistemas.
Contamos con un equipo de soporte técnico altamente capacitado que estará disponible para brindarte asistencia en cualquier momento. Nos aseguramos de que tus sistemas estén en funcionamiento óptimo y que recibas la atención y el soporte que mereces.

nos distinguimos por nuestra experiencia, profesionalismo, servicio personalizado, calidad, eficiencia y compromiso con tu satisfacción. Estamos listos para brindarte tranquilidad, protección y un entorno limpio en tu propiedad horizontal. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de tu hogar!”

cotiza aquí

En nuestra empresa nos distinguimos por nuestra experiencia, profesionalismo, servicio personalizado, calidad, eficiencia y compromiso con tu satisfacción. Estamos listos para brindarte tranquilidad, protección y un entorno limpio en tu propiedad horizontal. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de tu hogar!”

× ¿Cómo puedo ayudarte?