Limpieza y Mantenimiento

SERVICIO DE ASEO

En cada rincón de las áreas comunes, hacer buen aseo, evitar los malos olores, asear el salón comunal, recepción, limpieza de vidrios parte baja.

- Limpieza profunda y profesional.

- Personal altamente cualificado.

- Servicios personalizados

- Disminución del riesgo de plagas

PORTERÍA / CONSERJERÍA

Abrir y cerrar puertas, retener personal al momento ingresar al conjunto o edificio y velar por la seguridad del mismo.

- Garantía de Seguridad

- Calidad de Vida

- Acompañamiento de incidentes

- Control de Servicios

TODERO

Se encarga de mirar que las áreas comunes estén iluminadas, sin obstáculos y en la parte de los jardines estén al día, también observar la parte de bombas que estén en buen estado, revisar el chut de basura que este al día en la limpieza.
- Conjunto o edificio en óptimas condiciones

- Refuerzo en la parte de aseo

Sabemos que cada propiedad es única, por lo que nos esforzamos por ofrecer un enfoque personalizado. Nos tomamos el tiempo para comprender tus necesidades específicas y adaptar nuestros servicios en consecuencia. Trabajamos en estrecha colaboración contigo para garantizar que tus expectativas sean cumplidas y superadas en cada paso del camino.

cotiza aquí

En nuestra empresa nos distinguimos por nuestra experiencia, profesionalismo, servicio personalizado, calidad, eficiencia y compromiso con tu satisfacción. Estamos listos para brindarte tranquilidad, protección y un entorno limpio en tu propiedad horizontal. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de tu hogar!”

× ¿Cómo puedo ayudarte?